Más de 30 años protegiendo a parejas en América del Sur
Sobre nosotros
La DKT South America, subsidiaria de DKT Internacional, opera en Brasil desde 1990. A lo largo de los años, ha expandido sus operaciones por los países de América del Sur, contribuyendo de manera efectiva a la concientización de la población sobre la importancia del uso de preservativos en todas las relaciones sexuales.
La empresa fue pionera en la comercialización de preservativos femeninos en Brasil, promoviendo seguridad y autonomía para las mujeres. En 1999, lanzó los primeros preservativos coloridos y aromatizados, aportando más diversión a la vida de las parejas brasileñas.
Planificación familiar
La Planificación Familiar es un derecho de todo ciudadano y consiste en ofrecer a las parejas la libertad de elegir la cantidad de hijos y cuándo es el mejor momento para formar una familia.
En DKT, trabajamos para ofrecer métodos anticonceptivos seguros que brindan confianza, ayudando a reducir los embarazos no deseados de manera justa y accesible, proporcionando libertad de decisión y control sobre sus propias vidas.